Vallejo Tuning

Reclamaciones y Devoluciones

Reclamaciones

  1. Solo se aceptarán reclamaciones dentro de los 10 días naturales posteriores a la fecha de entrega.
  2. No se aceptarán reclamaciones si se ha impreso o cortado más del 5% del material.
  3. Para tramitar una reclamación se debe de presentar lo siguiente:
    1. Factura
    2. Etiqueta del paquete y/o pallet donde indique el número de lote.
    3. 20 muestras de papel impreso consecutivas que muestren el defecto y 20 muestras de papel sin impresión.
    4. Cuando el papel en reclamo sea cortado en nuestras guillotinas, se deberá presentar la envoltura completa del paquete, así como el ticket o factura con la prueba de peso.
    5. En caso de que la reclamación sea de vinil con adhesivo, de impresión o de recorte, se deberá presentar el código de barras del producto.
    6. En caso que la reclamación involucre daño a mantilla, esta se debe presentar físicamente como evidencia, por tanto, debe tener impresa la imagen del trabajo que se realizaba cuando ocurrió el problema, así como presentar la(s) hoja(s) que ocasionó (aron) el daño.
    7. ** La reclamación será improcedente al no cumplir con algún requisito señalado anteriormente.
  4. No aceptamos reclamaciones que se haya generado por un mal manejo del material
    1. Proceso inadecuado de impresión. No tener las condiciones óptimas de balance tinta/agua, para el tipo de sustrato a utilizar.
    2. Que el sustrato se haya expuesto a cambios climáticos no aptos para su buen uso.
  5. No aceptamos cargos por concepto de tiempo muerto y/o paros de máquinas.

Devoluciones de mercancía

  1. Se recibirán devoluciones de mercancía únicamente dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega.
  2. El costo de la devolución será de un 2% del valor del producto más el costo del transporte.
  3. No aceptamos devoluciones cuando el material se haya vendido en presentación empacado, y se quiera devolver por cualquier situación en forma a granel, con empaque abierto, roto o maltratado.
  4. No aceptamos devoluciones de papel impreso o cortado, con empaque abierto, roto o maltratado.

Observaciones

  1. El pago por concepto de daño a mantillas, se hará por medio de una nota de crédito, la cual solo cubrirá el 60% de su valor comercial, esto sin importar el tipo de daño y/o desgaste que tenga la mantilla.
  2. El pago por concepto de daño de material por defecto físico, ocasionado o de origen, se aplicará por medio de una nota de crédito, teniendo como evidencia física el material en cuestión.

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